¿Por qué Nubis Marketing?

Porque somos una nube de conocimiento. Porque somos tres potentes cerebros unidos para que puedas olvidarte del Marketing y centrarte en tus productos y servicios. Somos tres piezas que encajan a la perfección para formar un puzzle que abarca todas las áreas de especialización imprescindibles para ofrecer un servicio integral de Marketing en Mallorca para el público balear, inglés y alemán. Porque apostamos por la fidelización, por la transparencia y la calidad. Porque somos autoexigentes, sólidos, responsables, rápidos y eficaces.

Marketing

“La mitad del dinero que invierto en publicidad no sirve para nada y el problema es que no sé de qué mitad se trata”: John Wanamaker, sobre la publicidad tradicional

En Nubis Marketing apostamos por el Marketing Online para tener acceso a toda la información de su presencia online. Contamos con herramientas de analítica para alinear su estrategia de Marketing con sus objetivos comerciales. Somos Partners de Google, y el SEO, AdWords y Social Media han pasado a ser nuevos miembros de nuestra familia, con quienes convivimos las 24 horas del día.

Soluciones Web

“La 1ª regla de cualquier tecnología utilizada en los negocios es que la automatización aplicada a una operación eficiente magnificará la eficiencia”: Bill Gates, cofundador de Microsoft.

Aspiramos siempre a la eficiencia y a la optimización de todos los recursos. Desarrollamos páginas web adaptadas a cualquier necesidad de nuestros clientes. Desde una sencilla página web a webs más complejas enfocadas al E-Commerce, enlazadas con bases de datos y/o adaptadas a cualquier dispositivo móvil (smartphones y tablets). Entre nuestras especialidades, destacar Typo3 y Wordpress.

 

Diseño gráfico

“El diseño no es qué aspecto tiene. Es cómo funciona”: Steve Jobs, fundador de Apple.

Lo visual es el futuro. YouTube es el segundo buscador del mundo, por detrás de Google, y su poder inconmensurable. Día a día aumentan los anuncios basados en imágenes y en vídeos y la tendencia hacia esos formatos es indiscutible desde hace varios años. Vivimos en una sociedad en la que nos falta tiempo. En la que necesitamos que una sola imagen sea capaz de transmitirnos todo lo que necesitamos saber. Y en Nubis Marketing creemos en ello. Una imagen vale más que mil palabras. Nuestros diseños son tan profesionales como funcionales.